Acreditación

Evento virtual

La inscripción de los participantes, serán autores de trabajo o no, se realizará a partir del 12 de febrero 2024, con la apertura de la plataforma en Infomed, disponible en: https://convencioncalixto.sld.cu/index.php, hasta el 21 de febrero 2024 se recepcionará los trabajos.  

Cada participante deberá registrarse en el sitio del evento, interactuar con los contenidos y comentar sobre los temas de su interés el día señalado para los comentarios según las especialidades. El envío de certificados en formato digital se realizará a través de correo electrónico: a partir del 15 de marzo del 2024.

 

Jornadas Científicas Presenciales y Simposios

Los programas serán diseñados por los directores de temática de cada especialidad y estarán disponibles a partir del 15 de enero del 2024.


Cuotas de inscripción

 

Evento  Virtual Calixto 2024:

  • 200.00 CUP para participantes nacionales
  • 10.00 USD en su equivalencia en MN al cambio vigente para estudiantes internacionales en Cuba: ELAM, financiados de gobierno y autofinanciados de pre y posgrado
  • 30.00 USD para participantes extranjeros

 

Cursos:

  • 300.00 CUP para participantes nacionales
  • 6.00 USD en su equivalencia en MN al cambio vigente para estudiantes internacionales en Cuba: ELAM, financiados de gobierno y autofinanciados de pre y posgrado

 

Jornadas Científicas Presenciales y Simposios:

  • 1500.00 para participantes nacionales por jornada
  • 20.00 USD en su equivalencia en MN al cambio vigente para estudiantes internacionales en Cuba: ELAM, financiados de gobierno y autofinanciados de pre y posgrado
  • 100.00 USD para participantes extranjeros

El pago de las jornadas presenciales y simposioscubrirá los gastos asociados a la actividad científica, merienda, almuerzo y certificación digital.

 

Pasos a seguir para el pago:

  1. El pago se hará por transferencia desde el cajero automático en la modalidad cuenta a cuenta.
  2. Número de cuenta para la transferencia: 0526440041610218
  3. Al completar la transferencia debe tomar foto de la operación realizada en la pantalla del cajero o del recibo que imprime el propio cajero.
  4. Una vez realizado el pago, para registrar los datos del participante que realizó el pago, deberá completarse la encuesta virtual correspondiente a cada modalidad de participación en el evento que ha pagado:

 

Inscripción Evento Virtual:

https://docs.google.com/forms/d/19Jno2awwzGxUa6LyQIE_MZv7NOr63HWfzLGpxNXmqD8

 

Inscripción Cursos:

https://docs.google.com/forms/d/1mopAB44iKNfoVX6nNgz8UbIw04hI-XoVWGxMbIsSKFo

 

Inscripción Simposios:

https://docs.google.com/forms/d/1HGBop-SKJS9cZJfG2sXGd2PLU_6eDJ_H1VVXKQrQscM

 

Inscripción Jornadas:

https://docs.google.com/forms/d/1MVbU9Ra48HGZLFTMTK5YOjSK2QS2pFCW7RA5r1gysSQ



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